Bases y Condiciones Trivia MOVE

 

1) Guevara 24 SR.L, CUIT 30-71066319 -6 (en adelante el ”Organizador”) con domicilio en Guevara 24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP C1107CWB) promueve y organiza la promoción Trivia MOVE (en adelante la “Promoción”) la cual se llevará a cabo en el territorio de la República Argentina, exceptuando a las provincias de Mendoza, Tierra del Fuego, Neuquén, Salta y Córdoba, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La participación en la Promoción implica el íntegro conocimiento y aceptación de las presentes Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la presente Promoción, decisiones que serán inapelables e incuestionables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

 

Las Bases estarán disponibles en las páginas de Internet: www.vibramovil.com y/o mediante el envío de un e-mail a argentina@tekmob.com.

 

2) Requisitos para participar: Podrán participar de la presente Promoción toda persona física, mayor de 18 años de edad, residente en el territorio de la República Argentina, a excepción de los residentes en las Provincias de Mendoza, Neuquén, Salta, Tierra del Fuego y Córdoba, y que sean titulares de una línea de teléfonos móvil de las siguientes empresas, a saber: a) AMX Argentina S.A. (anteriormente denominada Compañía de Teléfonos del Interior S.A. y en adelante “CLARO”), b) Telecom Personal S.A., (en adelante “Personal”) que cuenten con líneas celulares activas contratadas bajo la modalidad postpago, prepago y/o cuentas claras, cuya solicitud de servicios se encuentre aprobada por Personal en su carácter de proveedor de servicio de telecomunicaciones móviles y c) Telefónica Comunicaciones Personales S.A. (en adelante “Movistar”),  y en forma conjunta las “Compañías de Telefonía Celular Móviles”, (en adelante los “Participantes”).

 

No podrán participar las personas físicas titulares de las líneas de teléfonos que se encuentren en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios. A los efectos de lo dispuesto precedentemente, se considerará que un usuario se encuentra en mora en el pago de los servicios de telefónica celular móvil cuando se verifique la existencia de alguna factura vencida e impaga de los referidos servicios telefónicos.

 

Los teléfonos celulares cuyo ANI tenga como titular a personas jurídicas, no podrán participar del presente Entretenimiento, no teniendo derecho a reclamo alguno en el supuesto de hacerlo.

 

3) Vigencia de la Promoción: Desde las 00:00hs del día 18 de Abril de 2012 hasta las 23:59 hs. del día 18 de Mayo de 2012 inclusive, (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

 

4) Mecánica: A fin de intervenir en la Promoción, los participantes deberán enviar un SMS con la palabra PIN al 3113. Como respuesta a dicho mensaje, recibirán un mensaje de bienvenida a la Promoción, donde se informará el precio por Operador para participar. Luego comenzarán a recibir una a una, las consignas que los Participantes deberán responder para así empezar a sumar puntos. Por cada respuesta correcta los Participantes sumarán 10 (diez) puntos. Las respuestas incorrectas no sumarán puntos. Resultará Ganador quien obtenga la mayor cantidad de respuestas correctas y de ese modo sume la mayor cantidad de puntos, en el menor tiempo posible.

 

5) Premio: El programa total de premios está compuesto por: 1 (un) SmartPhone marca Black Berry Curve 8520. El premio será entregado por una única vez al finalizar la promoción al que resultare suscriptor ganador.

6) Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo impuesto, gravamen o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en el entretenimiento, y los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, pero sin limitación, aquellos gastos de traslado, estadía, alojamiento, refrigerios, comidas, etc., serán a exclusivo cargo del Ganador.

7) La adquisición y entrega del Premio al ganador es responsabilidad exclusiva del Organizador. El premio no puede ser transferible a terceras personas, ni ser canjeado por dinero en efectivo o por cualquier otro bien.

 

8) El costo de cada mensaje de texto enviado a partir de la suscripción al número 3113 son los siguientes: clientes Movistar $3 (tres pesos argentinos) final, Personal $2.875 (dos pesos argentinos con ochenta y ocho centavos) final y Claro $3.125 final.

 

9) Una vez determinado el potencial ganador titular a través del software utilizado a tal efecto, el Organizador verificados los extremos referidos en el punto 2º de las presentes Bases, procederá, en presencia de un escribano, a los fines de garantizar la transparencia de la promoción, a establecer, una comunicación telefónica con el potencial ganador llamando al número telefónico correspondiente al teléfono celular que originó la participación en la Promoción momento en el cual se le comunicará que ha resultado potencial ganador de la misma. Se realizarán tres intentos de comunicación telefónica. En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón o motivo que fuera, sin limitación al supuesto en que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador, procederá a realizar hasta dos intentos más de comunicación. Si al tercer intento la comunicación no pudiera ser establecida, sea el motivo que fuere, el participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con el participante que resultó potencial ganador titular, se procederá a llamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente según la misma mecánica establecida a través del ranking aludido. En este caso, se reiterará el mismo procedimiento descripto en este punto.

 

10) Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores de las presentes Bases podrán ser realizadas dentro de los 60 días de concluida la promoción.

 

11) El ganador deberá a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador, datos aquellos que serán detallados en la comunicación telefónica descripta en los puntos 9 y 10. En cuanto al lugar, queda establecido que éste será dentro del radio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; b) exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo.

 

12) En caso de no cumplir el ganador con todos los requisitos en los plazos establecidos en el artículo anterior, caducará su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. En estos casos, el premio se considerará “No adjudicado”, y quedará en poder del Organizador.

 

13) El Organizador no será responsable y por lo tanto no asume responsabilidad alguna por la posible demora en el envío y recepción de mensajes de texto surgidos del servicio prestado por las Compañías de Telefonía Celular Móviles intervinientes en la Promoción.

 

14) La probabilidad de obtener un premio en la Promoción dependerá de la cantidad de participantes y su habilidad para responder correctamente las preguntas.

 

15) La Promoción será difundida a través de los medios que la Productora Guevara 24 estime conveniente como por ejemplo: Radio, Televisión, Medios Gráficos, Internet, etc.

 

16) El listado de ganadores de la Promoción será publicado en el sitio Web: www.vibramovil.com

 

17) No podrán participar de la presente Promoción: Las Personas Físicas, los empleados del Organizador, ni de las empresas relacionadas o involucradas con la Promoción, ni de las empresas de telefonía celular Móviles listadas en la cláusula 2 ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges; ni los teléfonos celulares cuyo ANI tengan como titulares a personas jurídicas.

 

18) Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador y publicadas a través de los medios previstos para las Bases.

 

19) El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente este concurso, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

 

20) En ningún caso las Operadoras serán responsables de las presentes bases y condiciones.

 

21) La participación en la presente Promoción implicará la publicación parcial del ANI a los fines establecidos en el punto 6.4) de la Resolución 2464/97 de la Secretaría de Comunicaciones.

 

22) La presente promoción encuentra plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de promoción.

 

23) Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes, el Ganador y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.