BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“Subasta El Gran Desafío”

 

 

1. ENTIDAD ORGANIZADORA.

 

Total Tim Chile Telecomunicaciones Limitada, en adelante “TIMWE” o el “Organizador”, rol único tributario número 76.226.400-5, representada por don Martín Julio Zalaya, pasaporte argentino número 20384912N, ambos domiciliados para estos efectos en calle Badajoz Nº 100, oficina Nº 1520, comuna de Las Condes, Santiago, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile para los televidentes de Canal ETC TV. La promoción se denomina “Subasta El Gran Desafío” (en adelante la “Promoción” o el “Concurso”), la cual se desarrolla de acuerdo a las siguientes bases.

 

2. TERMINOS DE PARTICIPACION.

 

Es requisito para participar en la promoción la aceptación de las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”) en su totalidad.

 

Las Bases de esta promoción serán depositadas en la Notaria Eduardo Avello Concha, ubicada en Orrego Luco 0153, Las Condes, Santiago y estarán a disposición de cualquier interesado en la página Canal ETC TV: http://www.etc.cl

 

Podrán participar todas aquellas personas naturales, mayores de edad o menores que hayan recabado el consentimiento de sus padres, residentes en el territorio de Chile, y que desde este mismo territorio envíen mensajes de texto telefónico móvil (SMS) según el procedimiento señalado en el título 4 de este documento. Asimismo, será necesario que los concursantes se encuentren al día en el pago de su respectiva cuenta telefónica, según se especifica en el título 6 de las presentes bases.

 

No podrán participar de la presente promoción:

 

1.     Todos los trabajadores, empleados o colaboradores de TIMWE, ETC TV y de cualquiera de sus sociedades relacionadas.

2.     Los cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes, hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad, de las personas señaladas en el N° 1 precedente.

3.     Todas las personas y empresas que estén directa o indirectamente involucrados en el desarrollo de esta promoción o tengan acceso a información confidencial acerca de la misma.

4.     Los usuarios y suscriptores de teléfonos de clientes Empresas (incluye Grandes Corporaciones; Negocios y Pymes carterizadas).

 

3. DURACION DE LA PROMOCION.

 

La Promoción comenzará el día 22 de Julio de 2013 a las 0:00 horas y finalizará el 25 de Agosto de 2013 a las 23:59 horas.

 

4. PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACION.

 

Quienes cumplan con los requisitos señalados en estas bases podrán participar en la Subasta “El Gran Desafío”, mediante el envío de un SMS al número corto 7765 con el monto que quieran ofrecer por el Producto en Subasta (el valor debe ser expresado sólo en números), tratando de que este sea el “menor precio y único”. El precio de cada Mensaje de Texto (en adelante “Mensaje” o “SMS”) enviado es de $350 con IVA incluido.

 

Al enviar dicho SMS, el concursante recibirá un SMS de respuesta indicando el estatus de precio a subastar, es decir, si este es menor y no único, o si es mayor a lo ofertado en ese momento. El concursante podrá enviar todos los SMS que desee dentro del período de la Subasta.

 

Ganará el Producto, el concursante que envíe el menor precio y único dentro de todas las ofertas recibidas en un periodo de 48 horas desde el inicio de la Subasta. Para estos efectos, la Subasta se entiende iniciada cuando se informa al usuario el producto a subastar en la página web http://www.etc.cl.

 

5. PREMIOS Y SELECCIÓN DE GANADORES.

 

Durante la vigencia de la promoción se subastarán, en los términos señalados precedentemente, un único premio consistente en un (1) Ipad Mini, Modelo 16G Wi-Fi.

 

El premio se subastará durante el mes de Agosto. La  subasta iniciará el día 22 de Julio de 2013.

 

Para canjear el Producto Subastado, el ganador deberá presentar su Cédula Nacional de Identidad, copia simple de la misma, por ambos lados, y el equipo móvil con el cual participó. En el caso de menores de 18 años, estos deberán venir acompañados por el tutor legal, quien deberá presentar la documentación que acredite dicha relación con el menor.

 

El Producto tangible no será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

 

Todo cargo, gasto, impuesto o costo adicional a los expresados en estas bases, serán exclusiva responsabilidad del ganador del Producto.

 

Los resultados de la Subasta y fecha de entrega del Producto serán publicados en www.vibramovil.com, dentro de las 72 hrs. de realizada cada subasta, y serán comunicados al ganador, vía llamada telefónica al mismo teléfono del que se enviaron los Mensajes o SMS. El ganador deberá concurrir a las oficinas del Organizador, ubicadas en Badajoz 100, Of. 1520, Comuna de las Condes, Santiago, dentro de los 15 días hábiles siguientes al aviso en que se le informa su calidad de ganador, con el fin de cobrar el premio. Para ello, el ganador deberá presentar su Cédula Nacional de Identidad, una copia simple de la misma, por ambos lados, y el equipo móvil con el cual participó. En el caso de menores de 18 años, estos deberán venir acompañados por el tutor legal, quien deberá presentar la documentación que acredite dicha relación con el menor.

 

En el caso que un participante no deseara mantener su suscripción activa en la promoción deberá enviar un SMS al número 7765 de forma gratuita con la palabra SALIR. A partir de ese momento, dicho participante no recibirá ningún SMS proveniente de la promoción. En caso que el participante desee volver a participar en la promoción habiéndose dado de baja anteriormente, deberá solicitar su incorporación por el mecanismo señalado en las presentes bases. Desde ese momento, volverá a activarse de nuevo en la promoción.

 

6. ENTREGA DEL PREMIO.

 

Los ganadores serán contactados telefónicamente por el Organizador, quien les notificará su calidad de potenciales ganadores y les informará el procedimiento para validar su identidad y obtener el premio obtenido, conforme a lo señalado en el punto anterior.

 

El Organizador realizará un máximo de tres intentos de notificación por día, por un período de dos días hábiles. Si transcurrido el plazo antes indicado, el ganador no hubiese respondido al llamado o lo rechazare, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el mismo. En estos casos, el Organizador procederá a notificar al siguiente participante que haya entregado el precio menor y único del Producto.

 

El Organizador establece un período de 10 días corridos desde la notificación del premio hasta su aceptación por parte del ganador y la acreditación de su identidad. Si transcurrido el plazo no ha aceptado el premio y/o acreditado su identidad, caducará todo derecho al mismo.

 

Los premios serán entregados a los participantes ganadores efectivos que hayan dado cumplimiento a lo indicado en estas Bases, a partir de los 30 días posteriores al término de la Promoción. Los premios serán puestos a disposición en el lugar que el Organizador determine e informe a los ganadores, donde estos últimos deberán suscribir el acta de entrega confeccionada por el Organizador, aceptando los términos y condiciones así como todas las obligaciones que pudieran originarse con la recepción del premio obtenido.

 

En caso de que alguno de los ganadores fuera menor de edad, deberá presentarse con su representante legal quién se hará cargo de la recepción del premio sin que de ello derive ningún cambio en la titularidad del ganador, que será mantenido con todos los efectos, como el ganador original.

 

Los ganadores, para poder recibir el premio, deberán residir en territorio chileno, ser cliente contrato o prepago  de las compañías Entel, Claro y Movistar y haber participado activamente en esta campaña en los términos y duración mencionados anteriormente.

 

Para tener el derecho de recibir el premio, el ganador deberá estar al día en el pago de todas las cuentas con la compañía telefónica móvil respectiva, tanto en el momento de la selección del ganador, como de la entrega del premio. Para efectos del presente documento, se entenderá estar al día en el pago de la cuenta, el no existir deuda pendiente en los registros de la empresa de telefonía, habiendo esta última percibido de manera efectiva la suma equivalente al tráfico total cursado durante la promoción, dentro del periodo de facturación correspondiente. En el caso de los teléfonos de prepago, será requisito para acceder al premio que no existan objeciones por parte del operador de servicios telefónicos.

 

El Organizador reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades o acciones prohibidas durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

 

Si por cualquier causa, algún premio no resultare asignado a la finalización de la promoción, el mismo quedará en poder del Organizador.

 

7. PREMIOS.

 

Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en la promoción, y los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estancia en que eventualmente puedan incurrir los ganadores en la entrega de los premios, se encontrarán a exclusivo cargo del participante y en los casos que corresponda, se descontarán de la cifra de dinero que se entrega como premio.

 

Será requisito indispensable para obtener el premio señalado en el título 5 de este documento que él o los ganadores del concurso presten su consentimiento para que Canal ETC TV y el Organizador utilicen sus datos (nombre, apellidos u otros que los participantes aporten), así como su propia imagen (fotografía o video) y voz para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes no será remunerada ni reportará beneficio alguno para el ganador.

 

8. DATOS PERSONALES 

 

De conformidad con lo establecido en la Ley 19.628 sobre protección de la vida privada o Protección de Datos de Carácter Personal, ETC TV y el Organizador declaran que los datos obtenidos por la presente promoción serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción y de difundir sus datos en caso que el participante resulte ganador, así como cederlos para la exclusiva finalidad de gestionar la presente promoción. El participante podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como cualquier otro derecho que le otorguen las leyes.

 

Durante la promoción, y con el único objeto de agilizar la gestión de la misma, podrán solicitarse datos personales (nombre, fecha de nacimiento, etc.) de los participantes. Dichos datos se asociarán al número de teléfono correspondiente con el fin de gestionar la promoción y, en caso de entregar premios, comprobar que dicho nombre corresponde exactamente con el titular de la tarjeta SIM (en caso de post pago) y con el poseedor de buena fe de la tarjeta SIM y/o Chip (en caso de prepago). Asimismo, para la entrega de los premios se requerirá la presentación de la cédula nacional de identidad (o permiso de residencia), pudiendo ser denegado el premio por cualquier irregularidad sobre este aspecto.

 

Todos los errores o abreviaciones que se utilicen para los nombres que se faciliten serán aceptados en la medida en que no hagan imposible la identificación del cliente.

 

Se informa a los participantes que los datos personales que faciliten pasarán a formar parte de un fichero automatizado de responsabilidad Canal ETC TV, el cual fue encargado al Organizador, cuya finalidad es la gestión de la presente promoción y el envío de comunicaciones comerciales de Canal ETC TV relativas a su actividad, de conformidad con la normativa aplicable.

 

8. OTROS.

 

ETC TV y TIMWE podrán difundir el contenido de esta promoción durante la vigencia la misma a través de la totalidad de medios que estime conveniente (como por ejemplo: Radio, Televisión, Medios Gráficos, Internet, etc.) e incluso enviando mensajes de texto a todos sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado.

 

Para toda cuestión litigiosa que pudiera emanar de la presente promoción, tanto TIMWE como los ganadores y participantes en la misma expresamente se someten a los Tribunales Ordinarios de Justicia.