basesbasbasss

CONCURSO “LA NOMINACION”

1)      TIM WE URUGUAY S.A. (en adelante, el “Organizador”) promueve y organiza el entretenimiento “LA NOMINACION” (en adelante denominado CONCURSO y/o PROMOCION) cuya mecánica se describe en el presente, el cual tendrá vigencia en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay entre las 00.00 hs. del 20 de junio de 2013 y las 23:59 hs. del 25 de julio de 2013 inclusive, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”). La participación en la PROMOCION implica el íntegro conocimiento y aceptación de las presentes Bases, así como de las decisiones que conforme a Derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del presente CONCURSO  -las que excluyen el azar- decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

2)       Podrá participar del CONCURSO cualquier persona física residente en la República Oriental del Uruguay, que sea cliente de Movistar Uruguay, siempre que sean líneas activas. Se excluyen a los usuarios de cualquier otra prestadora del servicio de telefonía celular. En el caso que el celular sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que, a todos los efectos legales, ésta es quien ha realizado el llamado telefónico o enviado el mensaje de texto (SMS).

En todos los casos los titulares de las líneas de teléfonos móviles no deberán encontrase en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios a la fecha de finalización de la PROMOCION.

Los menores de edad que participen en el CONCURSO deberán contar con la autorización de sus padres o tutores, la que deberán exhibir al momento de retirar los Premios, o en cualquier momento en que el Organizador así lo solicite.

3)       Comenzarán a participar de la PROMOCION aquellos usuarios activos que el día 20 de junio a las 00.00 hs y las 23.59 hs (“Periodo de Suscripción”) respondan con la palabra “ACEPTO” al 4040 (precio del mensaje: $8 impuestos incluidos), el SMS recibido mediante el cual se enviará la invitación a participar en el CONCURSO y se informará como acceder al instructivo y a las Bases. Asimismo y durante el Período de Suscripción, el participante recibirá SMSs por medio de los cuales se le recordará/informará el momento exacto de inicio del CONCURSO.

Luego de transcurrido el Período de Suscripción comenzará el CONCURSO durante el cual todos los participantes que han quedado incluidos en el CONCURSO serán nominados a partir del primer día (incluyéndolo) dos veces por día durante todo el plazo del CONCURSO entre el horario de las 9 y 12 y 15 y 17 horas.

Una vez recibida la nominación el participante deberá descartar la misma para poder continuar en el CONCURSO. A esos efectos, el participante lo hará enviando la palabra “SALVAR” al 4040, liberándose de su condición de nominado (precio del mensaje: $8 impuestos incluidos).

Todos los participantes tendrán la opción de inmunizarse enviando la palabra “ESCUDO” al 4040 (precio del mensaje: $8 impuestos incluidos). Los participantes que así lo hagan deberán seguir las instrucciones  vía SMS a para lograr 3 envíos en total con la palabra ESCUDO (precio de cada mensaje: $8 impuestos incluidos) y luego recibirán la inmunidad por espacio de 48 horas a partir de la recepción del mensaje informando la inmunidad. Esta posibilidad de inmunidad no podrá ser accionada durante los 3 últimos días del CONCURSO (23,24 y 25 de julio).
 
         Durante todos los días de duración del CONCURSO en el horario de las 20 horas se llevará a cabo un proceso de eliminación en el cual todos los participantes que posean la condición de nominados (que no hayan enviado la palabra SALVAR al 4040 antes de dicha hora o que no posean el ESCUDO en ese momento) serán dados de baja en el CONCURSO, no pudiendo participar del mismo de allí en más.

Asimismo y en cualquier momento, los participantes podrán abandonar el CONCURSO voluntariamente enviando la palabra “BAJA” al 4040 (precio del mensaje: $8 impuestos incluidos), consultar el status del participante en el CONCURSO enviando la palabra “STATUS” al 4040 (precio del mensaje: $8 impuestos incluidos) o las Bases enviando la palabra “BASES” al 4040 (precio del mensaje: $8 impuestos incluidos).

Durante el último día del CONCURSO (25 de julio de 2013) los participantes en juego recibirán, además de las dos (2) nominaciones en los horarios referidos anteriormente, una (1) nominación cada hora a partir de las 19 hs y hasta las 23 hs. Para permanecer en el CONCURSO deberán enviar la palabra SALVAR al 4040 liberándose de la condición de “nominado”.

           A partir de las 23 hs el Organizador enviará un (1) SMS con la última consigna del CONCURSO, a todos los participantes activos en el concurso. Será ganador del CONCURSO aquel participante que primero envié la palabra GANADOR respondiendo el mensaje conteniendo la última consigna del juego al 4040 (precio del mensaje: $8 impuestos incluidos). En caso de que luego de las 23 hs del último día del CONCURSO no haya participantes activos a quién enviarles la última consigna del CONCURSO, o habiéndolos ninguno contesta el referido mensaje, será ganador del CONCURSO aquel participante que haya enviado el último mensaje con la palabra SALVAR al 4040.

Asimismo habrá un ganador semanal que será aquel participante que envíe un SMS en el horario más próximo que el organizador indique de acuerdo a la siguiente mecánica: el Organizador enviará un mensaje, a todos aquellos participantes que no se encuentren en la condición de nominados indicando una fecha y hora en la cual deberán enviar un mensaje con la palabra PREMIO al 4040 (precio del mensaje $ 8,00 impuestos incluidos). Resultará ganador de dicho premio aquel participante que envié el mensaje en la fecha y horario más próximo al indicado por el Organizador.

Por lo tanto y en función a la mecánica propuesta se excluye absolutamente la presencia del elemento azaroso o del albur

Este CONCURSO no se encuentra prohibido por el artículo 228º de la Ley Nº 15.851 de 24 de diciembre de 1986, 65º de la Ley Nº 12.367 de 8 de enero de 1957, 51º del Decreto-Ley Nº 14.948 de 7 de noviembre de 1979 y 690º de la Ley Nº 16.170 de 28 de diciembre de 1990; ni es necesario reglamentarl0 de acuerdo al Decreto 449/95, debido que no hay NINGUN SORTEO, se está fomentando la sana competencia

El obtener un premio en la PROMOCION dependerá de la cantidad de SMS enviados por los participantes, así como la cantidad de personas que participen del juego. Se excluye el Azar como factor de adjudicación de premio alguno.

 

4)        Los premios serán los siguientes:

Premio global:        2 (dos) viajes a Cancún y Panamá incluyendo:
                                              

  • Pasajes Aéreos
  • 7 (siete) noches de alojamiento en Cancún en Hotel 3 estrellas (Base Doble)
  • 1 (una) noche de alojamiento en Panamá en Hotel 3 estrellas (Base Doble)
  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto

                                                                       
                  Premios Semanales: 4 (cuatro) Nokia Lumia 620 - Prepagos

Asimismo el Organizador puede adicionalmente en cualquier momento aumentar los premios a entregar, lo que se comunicará o publicitará en forma pertinente. Estos premios podrán canjear por efectivo, excepto que el Organizador lo considere necesario.
             
5)          A lo largo de la duración del CONCURSO, el Organizador podrá enviar a los usuarios participantes (y que no hayan solicitado darse de baja) diferentes mensajes estímulo, recordando el premio, el status en relación a otros participantes y el plazo restante para la finalización del juego, así como cualquier mensaje que simplifique o estimule la participación de los usuarios dentro del horario de 9.00 a 20.00 horas.

6)          Podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes en la República Oriental del Uruguay  a través de su ANI (Número de línea celular) que hayan enviado su participación mediante cualquiera de los mecanismos precitados. Serán validos los mensajes recibidos hasta las 23:59hs. del último día del CONCURSO.

7)          Los participantes podrán efectuar todos los envíos de mensajes que deseen a fin de intervenir sin límite alguno.

8)          Se realizará 1 (un) Acto de “Declaración de Ganador”, dentro de los 10 (diez) días hábiles subsiguientes a la finalización del CONCURSO. Todo aquel que cumpla con todas las condiciones antes mencionadas, haya enviado la mayor cantidad de SMS, no haya sido eliminado del CONCURSO durante el proceso  y cumpla con lo establecido en los artículos 14 y 15 de las presentes Bases, se le entregará el premio.

El listado de potenciales ganadores estará conformado por un (1) ganador titular y cinco (5) suplentes. Una vez que al ganador haya sido notificado, será contactado nuevamente por el Organizador dentro de las 72 horas siguientes, para coordinar la entrega de su premio.

9)          La adquisición y entrega de los premios mencionados a los ganadores es responsabilidad exclusiva del Organizador. Dicho premio no es transferible a terceras personas.

10)       El costo de cada mensaje de texto enviado al número 4040 es de pesos uruguayos $ 8,00 (ocho) impuestos incluidos

11)       La verificación de los potenciales ganadores (de acuerdo a las cláusulas anteriores), se efectuará ante Escribano Público en las oficinas del Organizador, ubicadas en DIVINA COMEDIA 1595, Montevideo, URUGUAY de la ciudad de Montevideo, entre las 15:00 y 18:00. Serán potenciales ganadores de la promoción todos aquellos usuarios que hayan cumplido con las reglas de la Promoción.

12)       En el acto a que se refiere la cláusula 8 de las presentes Bases se verificará, mediante el sistema mencionado en las cláusulas precedentes, un orden de un (1) potencial ganador y cinco (5) suplentes (los siguientes cinco (5) participantes que responden el mensaje que contiene la última consigna del concurso en el menor tiempo o que hayan enviado un mensaje con la palabra COMODIN entre aquellos participantes que hayan resultado potenciales ganadores de acuerdo al reglamento de la Promoción. En caso de empate entre varios participantes el premio se entregará a aquel que haya sido el primero en alcanzar el tiempo ganador. 

13)       Una vez determinados los potenciales ganadores “titular” y “suplentes”, el Organizador procederá a comunicarse con la respectiva empresa que le presta el servicio de telefonía celular móvil y constatará que no se encuentren en mora en el pago de los referidos servicios, en los términos del punto respectivo de las presentes Bases.

14)       Verificados los extremos referidos en el punto 12 de las presentes Bases, el Organizador procederá a establecer, ante la presencia de un Escribano Público, una comunicación telefónica con el potencial ganador titular llamando al número telefónico correspondiente al teléfono celular desde el que se envío el mensaje que originó la participación en la promoción y se procederá a comunicarles que ha resultado ganador del CONCURSO.

15)       En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con el participante, se procederá a llamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente. En este caso, se reiterará el procedimiento estipulado en los puntos 14 y 15 de las presentes Bases. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un ganador en condiciones de recibir el premio, quedando asentado en las correspondientes Actas Notariales.

16)       Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores de las presentes Bases podrán ser realizadas en cualquier día hábil de la semana en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.

17)       Para acceder a los premios previstos en la promoción, los potenciales ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador,
b) Exhibir el original de su CI y entregar una fotocopia del mismo,
c) En caso de tratarse de un prepago, presentarse con el equipo celular desde el cual se participó.
d) En caso de tratarse de una persona jurídica deberá exhibirse un certificado notarial que acredite la representación de quien concurre.

En caso de no cumplir con la presentación de la documentación y/o provisión de datos referidos en los puntos b), c), de esta cláusula, en tiempo y forma, de acuerdo a la fecha acordada con cada potencial ganador al momento de la comunicación, hasta el plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles corridos desde el llamado referido en las cláusulas anteriormente referidas de las presentes Bases, caducará su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. En estos casos se procederá a establecer una comunicación telefónica con el respectivo potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento descrito en las cláusulas anteriores de las presentes Bases. Dicho procedimiento se reiterará hasta determinarse el ganador.

18)       Una vez cumplimentados los requisitos arriba indicados, el favorecido en la Promoción se consolidará como acreedor definitivo del premio ofrecido el que le será entregado por el Organizador dentro de los 30 (treinta) días corridos, a contar desde la fecha de cierre del presente CONCURSO y de haberse cumplido todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas Bases. La entrega de los premios se efectuará en el domicilio del Organizador o donde éste lo indique.

19)       Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en el CONCURSO, y los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la entrega de los premios corren a cuenta de los participante que resulten ganadores.
 
20)       A los efectos de la participación se tomará como válido el número telefónico registrado al momento del envío del SMS (“short message service”) con la palabra comando o clave o “keyword” precitada sin que pueda ser opuesta al Organizador la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los correspondientes equipos telefónicos al cual pertenecía ese numero telefónico.

21)       Asimismo podrá solicitar la baja del servicio (esto es dejar de participar) enviando un SMS al mismo número por medio del cual solicitan la participación con la palabra o comando “FIN” o “BAJA”; el precio del mensaje será de $ 8,00 (ocho) pesos impuestos incluidos. La baja del entretenimiento implicará la cancelación en el envío de cualquier mensaje estímulo al participante, para que continúe respondiendo, así como mensajes informativos dentro de la aplicación, o invitaciones a participar dentro de franjas y momentos especiales. Una vez eliminado del juego, por no haber “sacado” LA NOMINACIÓN, no podrá volver al juego.

22)       El CONCURSO podrá ser difundido a través de la totalidad de medios que el Organizador estime conveniente como por ejemplo: Radio, Televisión, Medios Gráficos, Internet, etc. Asimismo la Compañía de Telefonía Celular, podrá difundir el Entretenimiento mediante sus medios tradicionales de comunicación y enviando un mensaje de texto a  sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado durante la vigencia de la promoción.

 

23)       Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar la contabilización del tiempo durante el cual detentan la posesión del premio y el listado de potenciales ganadores del CONCURSO, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

24)       La participación en la PROMOCION importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales de los ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con la finalidad de promover los productos y servicios del Organizador y/o de Movistar durante el plazo de vigencia del CONCURSO y hasta un  (1) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los participantes reconocen que la participación en el CONCURSO no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la posible disminución de sus ingresos.

25)       El listado de ganadores del CONCURSO, así como las presentes Bases, serán publicados en www.vibramovil.com.

26)       No podrán participar de la presente promoción los empleados del Organizador, ni de las empresas relacionadas o vinculadas con la promoción, ni de la empresa de Telefonía celular ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.

27)       Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio conforme a Derecho por el Organizador y publicadas a través de los medios previstos para las Bases.

28)       El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente la PROMOCION, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la misma, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

29)       En ningún caso la compañía de telefonía celular será responsable de las presentes Bases.

30)       Las imágenes del premio -en caso de corresponder a algún objeto- son a modo ilustrativo y el premio a entregarse es el precedentemente descrito. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares.

31)       Se informa a los participantes que el Organizador sub-encargará el tratamiento de los datos de carácter personal de los participantes a las entidades TIM we Argentina S.A. y portuguesa TIM WE S.A, casa matriz del grupo TIM we. y propietaria de la plataforma técnica utilizada para el cumplimiento de las actividades de gestión, mantenimiento e interconexión con Movistar de la plataforma técnica utilizada para el almacenamiento, tratamiento de los datos personales y la prestación del servicio. La participación en el CONCURSO implica la aceptación a la transferencia de dichos datos.

32)       Las presentes Bases podrán ser consultadas en www.movistar.com.uy, www.vibramovil.com,  y en las oficinas del Organizador, DIVINA COMEDIA 1595, Montevideo, URUGUAY, entre las 11:00 y las 17:00 hs de lunes a viernes).

33)       Ante cualquier reclamo el Participante podrá enviar un e mail a uruguay@tekmob.com

34)       Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Montevideo.


inf