Bases y Condiciones  “PROMO TIMWE - ELEMIDIA”

 1) JUEGO DE ENTRENIMIENTO: “PROMO TIMWE - ELEMIDIA” (en adelante El Entretenimiento).

APLICACIONES DISPONIBLES PARA USUARIOS DE: a) AMX ARGENTINA S.A. (en adelante “Claro”); b) Telecom Personal S.A (en adelante “Personal”); c) Telefónica Móviles Argentina S.A. (en adelante “Movistar”).

MEDIO A TRAVES DEL CUAL SE DIFUNDE EL ENTRETENIMIENTO: El Entretenimiento tendrá difusión por la red de pantallas de Elemidia, en todo el territorio de la República Argentina (con excepción de las Provincias de Neuquén, Mendoza y Córdoba).

VIGENCIA: Válido desde el 12 de Noviembre de 2012 a las 00:00 hs hasta las 23:59 hs del 12 de Diciembre de 2012.

TERRITORIO: El Entretenimiento se desarrollará dentro del territorio de la República Argentina, excepto las provincias de Neuquén, Córdoba y Mendoza.

2) ACCESOS UTILIZADOS: Número Corto 3113 (tres – uno - uno – tres) (en adelante El Número).

PREFIJO SMS PARA PODER PARTICIPAR DEL ENTRETENIMIENTO: PLATA (En adelante “El Prefijo”).

3) TARIFA: El Precio por cada SMS enviado, varía según cada operador, siendo el precio de hasta $ 4 (cuatro pesos) finales, impuestos incluidos.

4) DESCRIPCIÓN: El Entretenimiento se basa en un sorteo que realizará el organizador entre quienes hayan enviado un sms al Numero Corto. El Premio a entregar consiste en $ 5.000 (pesos argentinos cinco mil), pagaderos en efectivo a un único ganador, que serán absolutamente intransferibles.

5) Total Tim Argentina S.A. (en adelante el ”Organizador”) con domicilio en Olga Cossettini 1545, 3º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1091), Nº de CUIT: 30-70911973-3, promueve y organiza el Entretenimiento “PROMO TIMWE - ELEMIDIA”. Las personas intervinientes en este Entretenimiento por su sola participación aceptan de pleno derecho y prestan su expresa conformidad con todas y cada una de las disposiciones descriptas en las Bases, así como las decisiones que conforme a Derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, sin afectar la esencia del Entretenimiento -las que excluyen el azar- decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

6) Podrá participar del Entretenimiento toda persona física que cumpla con cada uno de los siguientes requisitos: a) ser residente en el ámbito territorial de la República Argentina a excepción de las provincias excluidas en el punto 1 de las presentes. b) ser cliente alguno de los Operadores señalados en el punto 1 (en adelante el/los “Operador/es”), cuya solicitud de servicios se encuentre aprobada por los Operadores y cuente con líneas celulares activas contratadas bajo la modalidad con Factura y/o Abono Fijo y/o con Tarjeta. Se deja constancia que a los efectos de participar en este Entretenimiento, los Participantes no deberán contar con saldo negativo -se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos (Voz, SMS, GPRS, etc.) sin tener saldo disponible en la plataforma del Operador para cubrir dichos consumos (en adelante “Saldo Negativo”); c) asimismo, los Participantes no deberán encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes a los servicios de telefonía móvil de los Operadores (se considera que el Participante se encuentra en dicha circunstancia cuando se verifique la existencia de alguna factura vencida e impaga de los referidos servicios. El concepto de mora que se establece en este punto sólo resultará aplicable a los fines del desarrollo del presente Entretenimiento, sin que pueda ser trasladado, a ningún efecto, a relaciones contractuales entre los Participantes, los Organizadores y los Operadores); d) los Participantes no deberán tener interrumpido el servicio de telefonía móvil y finalmente; e) aquellos usuarios que hayan enviado y abonado un SMS al Número Corto 3113, con alguno de los Prefijos establecidos anteriormente.

 

6.1) En caso de que la línea de telefonía móvil se encuentre en poder de un menor de edad, se entenderá, a todos los efectos legales, que la llamada telefónica ha sido realizada o que el SMS ha sido enviado por aquel con la autorización de sus padres o tutores legales para participar de dichas operatorias como así adquirir los premios que fueran a entregarse en caso que resultara ganador. 

7) MECÁNICA: Participarán del Sorteo aquellos usuarios que hayan enviado y abonado un SMS (“short message service”) conforme los puntos 2 y 6 de las presentes Bases. Serán válidos los mensajes recibidos hasta las 23:59 hs. del último día del Entretenimiento.  

8) PROMOCION SIN OBLIGACION DE COMPRA: La participación en el Entretenimiento no implica obligación de compra. Toda persona mayor de edad, que desee participar del Entretenimiento podrá hacerlo enviando una (1) carta despachada en el Correo Oficial (Correo Argentino) a Cossettini 1545, 3º piso CABA, Buenos Aires, Argentina con la referencia “PROMO TIMWE - ELEMIDIA” que contenga los siguientes datos personales: apellido y nombre completo, DNI, domicilio y localidad, y un número de teléfono de línea correcto y completo desde el cual participará del Entretenimiento. Se otorgará por este sistema de “sin obligación de compra” la posibilidad de acceder al sorteo objeto del presente Entretenimiento.

9) Se realizará 1 (un) Acto de “Declaración de Ganador” en el domicilio del Organizador, Olga Cossettini 1545, 3º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ante presencia de Escribano Público, dentro de los cinco (5) días hábiles subsiguientes a la finalización del Entretenimiento. Sólo será reputado ganador todo aquel Participante que de cumplimiento a todas y cada una de las condiciones antes mencionadas y cumpla con lo establecido en las Bases. El listado de potenciales ganadores estará conformado por un (1) ganador titular y dos (2) suplentes. La adquisición y entrega de los premios mencionados a los ganadores será responsabilidad exclusiva del Organizador. Ninguno de los premios podrá transferirse a terceras personas. Todo concepto no comprendido en los Premios estará a cargo y cuenta exclusivo del/os ganador/es. Los Premios son intransferibles.

10) La verificación definitiva de los potenciales ganadores (de acuerdo a las cláusulas anteriores), se efectuará en Olga Cossettini 1545, 3º piso Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Serán potenciales ganadores del Entretenimiento todos aquellos usuarios que hayan cumplido con todas y cada una de las Bases del Entretenimiento.

11) En el acto de “Declaración de Ganador” a que se refiere la cláusula 10 de las Bases se verificará, un orden de un (1) potencial ganador y dos (2) suplentes entre aquellos Participantes que hayan resultado potenciales ganadores de acuerdo a las Bases. Una vez determinado el Potencial Ganador, los Organizadores procederán a solicitar al Operador las constancias que permitan determinar que el mismo no se encuentre en mora en el pago de los servicios de telefonía celular y que cumplen con los demás requisitos exigidos en las presentes. Una vez verificados dichos extremos los Organizadores procederán a establecer una comunicación telefónica en presencia de un Escribano Público con el potencial ganador titular llamando al número telefónico desde el cual se envió él o los mensajes que originaron la participación en el entretenimiento y se procederá a comunicarle que ha resultado ganador conforme las Bases. En caso de que el ganador resultara un menor de edad con autorización de sus padres para participar en el presente Entretenimiento, se requerirá su presencia en las Oficinas del Organizador para firmar el consentimiento respecto de la entrega del Premio.

12) En caso de que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno de ninguna índole. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con dicho Participante, se procederá a llamar telefónicamente al Participante que resultó potencial ganador suplente. En este caso, se reiterará el procedimiento Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un ganador en condiciones de recibir el premio.

13) Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores de las Bases podrán ser realizadas en presencia de un Escribano Público en cualquier día hábil de la semana en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.

14) Para acceder a los premios previstos en el Entretenimiento, los potenciales ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador, b) Exhibir el original de su documento único de identidad (DNI, L.E o LC) y entregar una fotocopia del mismo, c) En caso de tratarse de una línea telefónica prepaga, deberá presentarse con el equipo celular desde el cual se participó d) si el participante resultare un menor de edad se requerirá la presencia del padre o tutor junto con la documentación que acredite tal vínculo e) Firmar un documento proporcionado por el Organizador y/o por quien éste designe a tal fin donde conste la entrega del premio, f) cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las Bases.

En caso de no cumplir con la presentación de la documentación y/o provisión de datos referidos en esta cláusula, en tiempo y forma, de acuerdo a la fecha acordada con cada potencial ganador al momento de la comunicación, hasta el plazo máximo de 30 días hábiles desde el llamado referido en las cláusulas anteriormente citadas del presente Reglamento, caducará su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. En estos casos se procederá a establecer una comunicación telefónica con el respectivo potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento descripto en las cláusulas anteriores. Dicho procedimiento se reiterará hasta determinarse el ganador.

15) Una vez cumplimentados los requisitos arriba indicados, el Potencial Ganador se consolidará como Ganador definitivo del premio ofrecido el que le será entregado por el Organizador siempre y cuando cumpla todos y cada uno de los requisitos exigidos en las Bases. La entrega de los premios se efectuará en el domicilio del Organizador, Cossettini 1545, 3º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o donde éste lo indique ante el Escribano Público que el Organizador designe a tal efecto dentro de los noventa (90) días hábiles de haber finalizado el Juego de Entretenimiento.

16) Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo impuesto, gravamen o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en el entretenimiento, y los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado, estadía, alojamiento, refrigerios, comidas, etc. en que incurran para procurar la entrega de los premios serán a exclusivo cargo del Ganador.

17) A los efectos de la participación se tomará como válido el número telefónico registrado al momento del envío del SMS (“short message service”) con la palabra comando o clave o “PREFIJO” precitada sin que pueda ser opuesta al Organizador la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los correspondientes equipos telefónicos al cual pertenecía ese número telefónico.

18) El Entretenimiento podrá ser difundido a través de la totalidad de medios que el Organizador estime conveniente como por ejemplo: Radio, Televisión, Medios Gráficos, Internet, etc. Asimismo El Operador, podrá difundir el Entretenimiento mediante sus medios tradicionales de comunicación y enviando un mensaje de texto a todos sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado durante la vigencia del Entretenimiento.

19) La participación en el presente Entretenimiento importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales de los ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con la finalidad de promover los productos y servicios del Organizador y/o del Operador durante el plazo de vigencia del Entretenimiento y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y/o Operador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los Participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la posible disminución de sus ingresos.

20) El listado de ganadores del Entretenimiento, así como el presente Reglamento, serán publicados en la sección destinada a la misma en la siguiente página Web del Organizador: www.vibramovil.com.

21) No podrán participar del presente Entretenimiento los empleados del Organizador, ni de las empresas relacionadas o vinculadas con la promoción, ni los empleados del Operador ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges. Asimismo, no podrán participar aquellas personas que se encuentren fuera del territorio de la Republica Argentina y/o se encuentren utilizando el servicio de roaming internacional provisto por el Operador.

22) Quedan asimismo excluidos como método de participación en el Entretenimiento todo método de participación automática, ya sea mediante software y/o hardware específico, o cualquier otra herramienta distinta de un método de participación manual, es decir, el envío manual de SMS por medio de un dispositivo de telefonía móvil. En caso de que el Organizador detecte una participación por un método distinto al envío manual de SMS, el Participante será automáticamente excluido de todos los procesos de selección del Entretenimiento, y en caso de resultar Ganador, perderá todos los derechos inherentes a dicha condición.

23) El Presente Reglamento podrá ser modificado sin previo aviso a criterio conforme a Derecho por el Organizador y publicado a través de los medios previstos en el mismo.

24) Ni el Organizador ni el Operador serán responsables por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir ni por ningún gasto que deban afrontar los participantes con motivo de la participación en el Entretenimiento y/o en el goce del premio, así como todo tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo, o uso y disfrute.

Asimismo, la responsabilidad del Organizador y del Operador finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio correspondiente, y de ninguna manera se extiende al uso y disfrute del mismo.

Al recibir cualquier premio, el participante acepta el mismo y libera al Organizador y al Operador de cualquier obligación futura. El participante también acepta liberar al Organizador, al Operador y a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en el Entretenimiento.

Con la participación en este Entretenimiento los participantes aceptan desde ya que en caso de ser acreedores del premio liberan al Organizador y al Operador hasta donde lo permita la ley local por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión del uso y disfrute del premio.

25) En ningún caso el Operador será responsable del presente Reglamento. El Operador no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes con motivo de la participación en el Entretenimiento, ni con el destino que ellos dieren al premio adquirido, así como todo tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo, o uso y disfrute.

26) El Organizador será exclusivo responsable por el presente Reglamento y por el/los premio/s que corresponda entregar en virtud de las mismas, comprometiéndose a cumplir con la regulación que resulte aplicable y mantener al Operador indemne frente a cualquier reclamo recibido de los Participantes, Lealtad Comercial, u otra autoridad de aplicación o de terceros con relación a las mismas.

27) Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Entretenimiento, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiere corresponder.

28)  La Disposición N° 10 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales establece que: 1) “El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el art. 14 inciso 3 de la Ley 25.326 y 2) La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.