BASES DE CONCURSO

                                                                              “NAVIDAD”

 

 

En Santiago de Chile, a 17 de Diciembre de 2011, Total Tim Chile Telecomunicaciones Limitada, en adelante “Timwe”, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 76.226.400-5, representada por don Miguel Angel Ballario Talavera, pasaporte argentino número 17.743.062N, ambos domiciliados para estos efectos en calle Badajoz número 100 Oficina 1520, comuna de Las Condes, Santiago, viene en establecer las siguientes bases para promoción, en adelante, las “Bases”.

 

Primero: Antecedentes Generales.

 

Timwe, dentro de su plan de marketing, promoción e incentivo de ventas, realizará una promoción denominada “Concurso navideño”, consistente en un concurso de mensajería Premium, en adelante indistintamente la “Promoción” o el “Concurso”.

 

Segundo: Vigencia de la Promoción.

 

La Promoción comenzará a regir el día sábado 17 de diciembre de 2011 y se extenderá hasta el día domingo 31 de diciembre de 2011, ambas fechas inclusive.

 

Tercero: Requisitos.

 

1.       Sólo podrán participar de la Promoción quienes cumplan los siguientes requisitos copulativos:

 

2.       El participante deberá además aceptar estas Bases.

 

Cuarto: Mecánica de la Promoción.

 

1.       Quienes cumplan con los requisitos anteriores y estén interesados en participar del concurso, deberán enviar un Mensaje de Texto (en adelante “Mensaje”) o SMS al número corto 3040.

 

2.       Cada Mensaje o SMS enviado por el participante, cobrado y efectivamente recibido por el sistema, tendrá derecho a un puntaje específico que dependerá si es pregunta cerrada, abierta, programa de incentivo o evento especial  del Concurso, de acuerdo a lo que se indica en el punto 5 de esta cláusula. Los puntos serán asignados al número de teléfono desde el cual se haya enviado el Mensaje o SMS.

 

3.       El puntaje obtenido durante un día se acumulará con el puntaje obtenido los días sucesivos durante la vigencia del Concurso, y serán parte del sorteo todos los Mensajes o SMS, donde cada punto corresponderá a una participación; por lo que mientras más puntos acumule un participante, más oportunidades tendrá de ganar.

 

4.       Durante la Promoción, los participantes podrán ganar puntos extras mediante envíos de mensajes que se comunicarán oportunamente según cuadro siguiente.

 

COMANDO

Puntos

BONUS

40

NICK

10

HAPPY

20

VIEJITO

100

PREMIO

* 500 points - 50 points
* 1000 points - 100 points
* 2000 points -300 points
* 3000 points - 600 points
* 5000 points - 1000 pontis
* 7.000 points - 1.200 points
* 8500 points - 1500 points
* 10.000 points - 2000 points

 

5.       Luego de enviar el Mensaje o SMS, el participante recibirá algunas de las siguientes preguntas. Las respuestas también sumarán puntos, según se indica a continuación:

 

-          Preguntas Trivia (preguntas con alternativas): El participante deberá responder enviando un Mensaje o SMS con la letra que corresponde a la respuesta correcta de la pregunta sumando 10 puntos

-          Preguntas abiertas: Los participantes podrán responder abiertamente a preguntas que contienen alternativas asociadas sumando 10 puntos

-          Incentivos Instantáneos: Se informa a los participantes que por cada cierta cantidad de Mensajes o SMS  enviados, podrán recibir puntos adicionales por Mensaje o SMS enviado sumando 100 puntos.

-          Día Especial: En días especiales, por cada Mensaje o SMS que los participantes envíen, tendrán mayor puntaje de lo habitual sumando 100 puntos.

 

Quinto: Premios.

 

1.       El Concurso tendrá como premio los siguientes:

 

 

Fecha de sorteo:

 

Día de sorteo

Ipad

Bono

06/01/2012

1

1

2.       Para canjear el premio el ganador menor de 18 años, deberá ser acompañado de un adulto.

 

3.       El premio tangible no será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

 

4.       Si el ganador desiste de aceptar el premio, quedará sin compensación de ningún tipo.

 

5.       Todo cargo, gasto, impuesto o costo adicional a los expresados en estas bases, serán exclusiva responsabilidad del ganador del premio.

 

6.       La entrega de los premios será realizada por Total Tim Chile Telecomunicaciones Limitada, en calle Badajoz 100 of 1520, comuna de Las Condes,  quién libera de toda responsabilidad a operadoras telefónicas, Entel Claro y Movistar.

 

Sexto: Sorteo y Entrega de Premios.

 

1.       El sorteo se realizará el viernes 6 de enero de 2012.  El horario del sorteo será entre las 9:00 y las 18:00 hrs. ante quien se protocolizan estas bases.

 

2.       El sorteo se realizará mediante un sistema computacional aleatorio frente a tres (3) testigos y un notario público que levantará un acta del sorteo.

 

3.       Los premios serán sorteados entre quienes hayan participado en el concurso durante los periodos de vigencia del mismo.

 

4.       Los resultados del sorteo y fecha de entrega de los premios serán publicados en www.vibramovil.com, dentro de las 72 hs de realizado el mismo, y  serán comunicados al ganador, por teléfono, al mismo teléfono del que se enviaron los Mensajes o SMS, solicitándose su nombre, número de cédula de identidad, ciudad de residencia y dirección.

 

5.       Los ganadores aceptan desde ya que sus datos personales incluyendo imágenes y fotografías sean incorporados en las comunicaciones y publicidad con respecto al presente Concurso, de acuerdo a lo que se indica en la cláusula octava.

 

6.       Los nombres y RUT de los ganadores definitivos serán enviados a la operadora telefónica respectiva del ganador.

 

7.       Los ganadores tendrán un plazo de 30 días desde la publicación de los resultados del sorteo para reclamar su premio. En caso que los ganadores no se contacten durante dicho plazo, perderán irrevocablemente el premio, sin derecho a compensación o indemnización alguna.

 

8.       Será requisito indispensable que la persona que reciba el premio, acredite por medio de la cuenta del teléfono celular y de su cédula de identidad, ser usuario del número sorteado y acreditar – en el caso de clientes de post-pago que no mantienen existe deudas pendiente de pago con la empresa telefónica en la fecha correspondiente a la entrega del premio.

 

9.       En caso de teléfonos que funcionen con tarjeta de prepago, bastará con exhibir al momento de canjear su premio su teléfono celular y cédula de identidad.

 

10.   En caso de no acreditarse lo anterior, Total Tim Chile Telecomunicaciones Limitada estará facultada para retener la entrega del premio. Además será requisito fundamental, para la entrega del premio, que el ganador complete la carta tipo de aceptación del premio, firmarla ante notario y enviarla por correo a la dirección que aparece en la misma.

 

Séptimo: Exclusión de participantes.

 

No podrán participar en el concurso socios, accionistas, directores, gerentes y trabajadores dependientes de  Total Tim Chile Telecomunicaciones Ltda. o de cualquiera de sus filiales y/o de sus empresas relacionadas.

 

Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.

 

Octavo: Aceptación de Bases y Derechos de uso de Imagen.

 

La participación de los consumidores en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases.

 

Todo participante de la Promoción, autoriza desde ya y expresamente a Total Tim Chile Telecomunicaciones Ltda., en conformidad a lo dispuesto en el artículo 4° de la Ley N°19.628, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo relacionadas con su participación en la Promoción para ser exhibidas en los medios y en la forma que Timwe determine, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie.

 

Todo ganador se obliga y acepta facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido, en cualquier medio publicitario que se estime pertinente.

 

Noveno: Seguridad de Redes.

 

Se deja expresa constancia que Timwe y las operadoras telefónicas adoptan todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas, mediante los denominados “hackers”, debidamente acreditado, constituirá caso fortuito o fuerza mayor.

 

Décimo: Solución de conflictos.

 

En caso de presentarse dificultades por parte de consumidores o participantes de la Promoción, deberá presentarse un reclamo por escrito, dirigido al área de Servicio al Cliente de cada operador móvil. Lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos que le correspondan, de conformidad a la normativa vigente.